SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Traducción jurada, abogados, notarios, shipping internacional, agente aduanal, patentes, marcas, sociedades, contratos, logística y transporte especializado.
Asesoría Legal y Aduanera Farmacéutica
Regulaciones Farmacéuticas (REGFAR) ofrece servicios integrales, para que sus gestiones puedan ser más agiles y eficientes.
Contamos con abogados, traductores jurados y agentes aduaneros.
Traducción de ingles-español. Se ofrecen también traducciones libres de inglés-español. Se facilitan traducciones de otros idiomas con proveedores de la red que se encuentren disponibles.
Servicios de auténticas, declaraciones juradas, protocolización de poderes, contratos, registros de marca, tramite de patentes y constitución de sociedades.
Se ofrecen a través de un proveedor de confianza con años de trabajo para la empresa. Shipping internacional, servicio de agente de aduana, transporte de aduana hasta punto de entrega.
Este servicio se ofrece para que las empresas inicien sus actividades, ahorrando tiempo y recursos, mientras crecen y se establecen.


El registro de marca es una abreviatura (™, M.R. o ® ) que nos indica un registro ante la autoridad competente con respecto a la propiedad intelectual, que para efectos legales sirve para identificar una forma exclusiva para el producto a comercializar. Es diferente al registro sanitario.
Este registro de marca puede ser una frase, una palabra, un diseño o una imagen, y el uso de estos sirve para identificar a un producto o servicio indicando que sólo le está permitido a una persona física o jurídica quien realizó el registro el poder utilizarlo, o a las personas que este autorice. El registro de marca sirve también para diferenciar un producto o servicio de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Esta identidad de uso exclusivo está protegida por leyes y autoridades, pudiendo utilizarse con exclusividad.
En la industria farmacéutica la marca registrada muchas veces es el nombre comercial, quien identifica a un determinado medicamento de un laboratorio farmacéutico en especial. Este nombre comercial es diferente del principio activo, que sería el nombre genérico del producto. Cuando hay medicamentos genéricos o intercambiables se utiliza el nombre genérico como marca pero va seguida del nombre del laboratorio.
Los registros de marca pueden ser nominativos, figurativos o mixtos.